sábado, 9 de agosto de 2008

PILLADOS IN FRAGANTI

PASÉ UN POCO DE MIEDO AL ENTRAR, PORQUE HABÍA EN EL HALL UNOS ATAUDES ABIERTOS.
POR DIOS!!, ME DIJE, QUÉ RECIBIMIENTO MÁS MACABRO, QUÉ DE CUANTO MIEDO PASÉ.PERO AL MOMENTO DESCUBRÍ QUE UNO DE LOS ATAUDES ESTABA DEMASIADO RELLENO, Y ES QUE HABÍA DOS EN UNO. CON ESTO DE LA CRISIS, NO SABEN QUÉ INVENTAR PARA AHORRAR. DOS CADÁVERES JUNTITOS, UMMMM!!!! PARECE QUE ESTÁN DEMASIADO JUNTITOS!!!.RÁPIDAMENTE RAZONÉ EL MOTIVO DE ESTE " ARREJUNTAMIENTO" POST MORTEN. ( coña, el marido los pilló en pleno fornicio, y asímesmo quedaron para la posteridad).
NO SABEMOS SI CON EL TIEMPO SERÁN TRES!!!,
POR LA COSA DE "PERPETUAR LA ESPECIE".
Y DONDE LO VAN A METER??
SI ESTOS DOS CABEN..... ES PORQUE PARTE DE UNO SE "PIERDE EN EL OTRO".
VAMOS, QUE LE HACE UN HUEQUECILLO.

PAZ DE CAMPOSANTO QUEDE CON USTEDES.
9 de agosto de 2008 15:22

5 comentarios:

lichazul dijo...

courbet
menos mal que apareciste

requetebienvenido y harto largas tus vaciones...desde el último post

me dajáste pilla!!!

doble...enigma
menudo dilema!!!

quién eres que te sé de otro lado???
pintura es un eslabón
la palabra otro...
pero tu identidad...un mistrio!!!

muakismuakis

Steki dijo...

Hola Courbetito!
Enhorabuena!
Qué pillines estos dos, eh?
Uno arriba del otro o en cucharita?
Juaaaaaaaaaaasssssssssssss!
Un gran cariño para ti.
BACI, STEKI.

Courbet dijo...

Comentario en Sabinas Blues, sobre Potenkin y >Citycen Kane:

Courbet said...
Kane, es el hombre en su laberinto financiero.
Un hombre "sólo", con su imperio mediático; pero SÓLO.
Preferible tener sólo un dólar y un buen amigo.

En cuanto a Potenkin, creo que aventuraste o arriesgaste mucho al afirmar que es la mejor cinta de la historia.
Yo diría que está dentro de las tres primeras, y no es ni la segunda ni la tercera. Glub!! creo que dije una tontería.

Es extraordinaria, es cierto, lo reconozco.
Esas miradas no ha podido nadie despues de Eisenstein "lograrlaS".
Tienen, esas miradas, una fuerza colosal, gigantesca.
No necesita ser hablada para transmitir unos sentimientos arrolladores.
Creo que ninguna película consigue conmover, como lo hace Potenkin, con esos rostros, esas miradas, que desalojan el alma y allí se instalan, sacudiendo todo lo que en reposo allí se encontraba. Inquietante, realmente.

las que más:
1.- Los hombres de torso desnudo, para representar humanidad y belleza, y un tanto de erotismo.

2.- La madre a quien matan su hija en la escalinata; sobrecogedor.

Antonio Aguilera dijo...

Aug 10, 2008 6:00:00 AM


Juan T. Llamas said...
¡¡Mi estimado Courbet¡¡
¡Usted por esta humide casa¡

Es un honor para mí recibir tus comentarios.

Un hecho es cierto: he visto muchas veces, desde mi juventud, las tres cintas más estimadas por los exquisitos (conocedores del cine): Potemkin, La reglas del juego (Renoir, 1939) y El ciudadano Kane (en orden cronológico, para que no haya borlote).

Tal vez tu amigo prefiera la obra del soviético porque pertenece al tiempo del cine silente.
Un medio de comunicación más difícil para expresar las ideas que las del cine sonoro.

Pero te aclaro que Juan T. Llamas no está reñido con la idea de que haya otras películas más influyentes en la historia de esta hermosa manifestación artística.

Sin embargo, ya he advertido que concuerdas conmigo en mi modesta opinión.
Si hay alguien que considere que Potemkin no es el texto fílmico número uno, pues que nos lo demuestre con argumentos sólidos y convincentes.
Estoy seguro que asentirás, ya que te cubre la piel sensible propia de un creador.

Con entusiasmo y sentimiento de amigo,
tu cuatacho de Monterrey.

Aug 10, 2008

Juan T. Llamas dijo...

Acuérdate de la canción mexicana:
"Que nos entierren juntos/en la misma tumba".

Creo que dijo que pensé que soñé que Toño Aguilera había pensado que soñado que dicho que tú eras mejicano de origen.

¿Voy mal o me regreso?

Gustavo Adolfo (Bécquer), ¡contesta¡