domingo, 2 de noviembre de 2008

CORPORACIÒN ANTIÈTICA
Clama al cielo, queridos amigos, la siguiente declaración de derechos del hombre que sirve como reclamo publicitario a una cadena de clìnicas “de belleza”.
Deberìa de darle vergüenza a la cantidad de médicos que se dedican a esta actividad. Son millones, muchos los millones de personas que no tienen acceso a la màs elemental atención sanitaria, ni un chavo para comprar medicamentos.
He querido poner una opción alternativa debajo de cada punto que esta corporación pregona
Lo que se pudiera hacer con los olvidados, los sin voz, los que son un cero a la izquierda.
DECLARACIÒN DE DERECHOS DEL HOMBRE
SEGÙN UNA TAL CORPORACIÒN DERMOESTÈTICA:

1· Tienes derecho a mejorar tu cuerpo
Ellos ya no tienen arreglo.

2. A tener cabello, màs sano, màs bonito.
No sucio y lleno de parásitos.

3· Un cuerpo màs esbelto y sin grasa
No, si esbeltos y delgaditos sì que están, y sin gotita de grasa

4· A eliminar el vello de tu torso y de tus piernas
Y el que circunda el ojo del culo, NO TE JODE!!

5· Tienes derecho a no tener acnè ni varices.
Para no tener acné, resolvieron no comer chocolate ni chuches

6· A eliminar arrugas y papada
AY!! Si consiguieran la papada de un buen cerdo de 12 arrobas……..

7· A olvidarte de tus lentillas, tus gafas, con una sencilla intervención láser.
Muchas personas quedan ciegas en el tercer mundo por no disponer de gafas.

Conclusiòn:

Sòlo tienes un deber, ponerte en las manos especializadas de los profesionales
De Corporaciòn Dermoestètica. La cual a través de sus tratamientos, satisface el derecho
Del hombre a liberarse de tòpicos, ofreciendo los últimos avances y tecnologías para mejorar
La estètica masculina.

LLAMA A CORPORACIÒN DERMOESTÈTICA, VERÀS QUE GUAPO TE VAN A DEJAR.
Y QUÈ LIMPIA LA CARTERA.


FELIZ NAVIDAD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Courbet, muy bueno.
Yo como estoy calvo creo que no debo de tener piojos.
jeje.

Nos vemos chaval.

María José dijo...

Courbet:
En primer lugar quiero darte las gracias por tu visita a mi blog Mi Propio Laberinto y por tu comentario lleno de halagos. Ya te he respondido en mi blog, pero también quiero decirtelo aquí en el tuyo.

Supongo que ahora debería comentar el post, ¿no?
Bueno, aquí se pueden considerar varios puntos de vista.Tu entrada da para un gran debate. Entre otros,está el tema de la cirujía estética y el tema del anuncio de esa empresa.
La cirujía plástica es positiva porque supone un avance y una soluciones a graves lesiones, malformaciones o símplemente porque la persona no se encuentra bien consigo misma y eso le provoca un problema psicológico.
Por otro lado está el tema de ese anuncio, al que considero una frivolidad y estoy en total acuerdo contigo. No se debe dar ese tipo de publicidad, la sociedad nos está convirtiendo en lo contrario de lo que nos exige.

Se nos dice que nos conformemos con lo que tenemos, como seamos. Por otro lado se fomenta el culto a la belleza y se educa a la sociedad en la superficialidad. Eso no solo lo hace ese anuncio, se hace constantemente en los medios de comunicación. Es una lástima.

Un saludo.

Courbet dijo...

Aislado:
Bienvenido a estos silvestres parajes.
Estàs en tu casa, toma asiento, y ponte algo de beber, chico.

Cuàndo abriràs tu blog.

Courbet dijo...

Maria Josè:
Un placer tenerte entre mis visitas.
Tu comentario es certero cien por cien.
La cirugìa plàstica se debe de dejar sòlo para casos de necesidad, no, como bien indicas, para "belleza superflua".

Abajo el consumismo irresponsable.

Gracias por tu visita

consuelo dijo...

Jajaja COUBERT qué oportuno! Estoy de acuerdo, hay cirugía reparadora, y también estética, pero los cánones de belleza son epocales, ¿qué harán las flacas cuando vuelvan a estar de moda las modelos rubenianas? Ponerse grasa!!jaja!!!
Saludos.

lichazul dijo...

courbetito querido

aunque no te den mucho permiso
al espolón fui...pero no supe que decir , me quedé plop con eso de la mujer y la imagen...entré en contradicciones existenciales jajajaja


y con respecto a este post...acá la cirugía estética a dado muchos "músculos" y pompas sexies a hombres en el quirófano
además de darles un mejor "perfil" además de rellenar "círculos franciscanos"en la testera de algunos ejemplares masculinos aún gozosos y potenciales reproductores jajajaaaaa

es más por este lado llegan a ser gratis si se está dispuesto a dar a conocer vía imagenes y seguimientos toda la previa y la post operatoria cesión en conjunto con declaraciones en on y no en off para la morbosa teleaudiencia hambrienta de el "antes y el después"

muakismuakis de rating dudoso jajajaja

calamanda dijo...

¡Vaya,vaya...Gustave! Por fin te
encuentro...

¿Por qué te empeñas en hacer de las
tuyas?...

Calamanda

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Gracias por tu visita, Courbet! Y gracias por tus deseos de amistad. En esta blogosfera tengo muchos y buenos amigos, y siempre hay sitio para uno mas...!

Bienvenido.

Un cordial saludo.

Merche Pallarés dijo...

Mi querido Courbet, ¿ves? ya te tengo un cariño... El otro día, bueno, ayer, solo ví tu perfil pero hoy quiero dejar mi huella... Gracias por tu visita a mi blog veo que tienes un genio MUY especial que me encanta. ¡Qué bien que escribas en "El Espolón" de nuestro adorado ANTONIO AGUILERA! Sabrás que es todo un honor despues de un solo comentario tuyo, eso sí, en todos ¡nuestros blogs! Bienvenido a nuestra familia quijotesca. Pronto, como estamos acabando "El Quijote" (despues de dos años y medio...) tendremos un condumio al que espero puedas apuntarte. Para eso tienes que contactar a nuestro profe, PEDRO OJEDA ESCUDERO en su blog "La Acequia".

Sobre tu post de Dermoestética, paso. Despues de ver a todos los monstruitos que he visto tanto en Miami como en Ibiza... ¿Qué quieres que te diga? Me quedo con mi pelo blanco, mis arrugas, mi narizota y, eso sí, mi figura estilizada (sin operaciones, por supuesto). Besotes, M.

Courbet dijo...

PARA NO OLVIDAR MI PASEO DOMINICAL, TRAIGO MIS PALABRAS DICHAS EN CASA DE BIPOLAR HACE UN RATO.

SI ELLA, ME VISITARA ME HARÍA MUY FELIZ: ES TAN EXTRAORDINARIAMENTE SENSIBLE (Y LISTA, EH!! BASTANTE)

Courbet dijo...
JE, MUCHACHA. VACÍA DE FE ANDAMOS MÁS DE UNO SIN O CON RABO ENTRE LAS PAT..PIERNAS BURRO/HOMBRE.
TE DIRÉ QUE CUANDO YO ERA JOVEN COMO TÚ, SOÑABA LAS NOCHES DESESTRELLADAS, Y LOS DÍAS NUBLADOS TRABAJABA DE SOL A SOL.
AHORA ME DEDICO A PENSAR QUÉ HACER EL DÍA SIGUIENTE, PERO LA ILUMINACIÓN NO ME LLEGA Y ME VEO A OSCURAS UN DÍA TRAS OTRO.
SI TÚ PUDIERAS AYUDARME A LLEVAR EL PESO DE MI MANSEDUMBRE, ME HARÍAS UN HOMBRE; MÁS, NO ME AYUDES PORQUE ODIO EL PASO DE LOS AÑOS.
MI ESPÍRITU DESCANSA, Y POR ELLO MI CUERPO LE SECUNDA.
AY! ME CANSÉ...

QUE DIOS LA GUARDE MUCHOS AÑOS Y LA LIBERE EN EL MOMENTO EN QUE MENOS ABRIGUE EL SOL: NO ES BUENO TOMAR EL SOL SIN PROTECCIÓN (NI AL DIOS -LA HOSTIA- SIN CONFESAR).

CHIQUILLA, FELIZ NAVIDAD

Courbet dijo...

DE MI VISITA AL BLOG DE ASUM:

MENOS MAL QUE MI ESPÍRITU FRENÓ AL CUMPLIR LOS 20. Y AQUÍ ME TIENES, COMO UN CHIQUILLO. NO ME MOLESTA NADA EN ABSOLUTO, AUNQUE LO DE LOS TRES A LA SEMANA, COMO UNO ESTÁ SOLTERITO, PUES COMO QUE TIENE QUE SER AL ESTILO QUE EXPLICO EN MI POST ANTERIOR LLAMADO TRABAJOS MANUALES. Y ES QUE UNO ES UN ARTISTA PARA ALGUNAS COSAS.

NO SÉ CÓMO LLEGUÉ HASTA AQUÍ, CREO QUE PORQUE VIAJÉ POR UNA ACEQUIA Y LA FUERZA DE LA CORRIENTE ME TRAJO. EL SEÑOR PROFESOR PEDRO SABE UN TACO. ME GUSTA LEERLE, AUNQUE NUNCA HASTA HOY LE COMENTÉ. ME DA MUCHA VERGUENZA.

SÍ, ASUN, SI NOS CONOCIERAMOS VERÍAS LO TÍMIDO QUE SOY. SI VOSOTROS ME AYUDÁIS ALGÚN DÍA SALTARÉ DE ALEGRÍA SIENDO EXTROVERTIDO Y DIVERTIDO COMO VOSOTROS.

TE DEJO QUE DEBO RECOGERME, SE HIZO DE NOCHE Y ME DAN MIEDO LOS MURCIÉLAGOS Y LOS VAMPIROS-AS.

HASTA PRONTO CHIQUILLA, ADIOS.

Teresa dijo...

Queridísimo Courbet

Ando como loca buscando un loco que me comprenda porque asusto mucho a la gente sensilla y de buen corazón.

No sé si quiero una Feliz Navidad o una vida feliz el resto de días del año.

Casi mejor lo segundo.

Bienvenido a mi blog. (El tuyo lo había visitado tiempo ha aunque no levanté la patita para marcar el territorio)

LOCOS DEL MUNDO, UNÁMONOS PARA NO PERDER LA CORDURA

SALUT