miércoles, 12 de marzo de 2008

TRABAJOS MANUALES

Un gallego está solo en su casa. Está sentado en el baño, con un montón de revistas "Playboy", varios sobres de "Alka Seltzer" y un vaso.

Mira las revistas, y se excita:"estoy esrectu!!, estoy erectu! " se masturba, y al finalizar, se sirve un vaso de Alka seltser, y se lo toma AAAHHHHHHH!!!!!!

Al rato, se excita otra vez, y repite la operación, se masturba y luego se toma un Alka seltser, haciendo AAAHHHHHHH!!!!!!

Repite esto siete u ocho veces. Al otro día al levantarse, se mira al espejo, y tiene unas ojeras espantosas. Entonces dice:

AY Courbet!! AY Courbet!!!! ESTA VIDA DE CHAMPÁN Y MUJERES........ACABARÁ CONTIGU!!!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Courbetito, pequeño traviesín, por qué te dedicas a esos trabajos artesalanes?.
Yo me quedé esperando en el pub "El polvorón suave" a que vinieses a recogerme.

lichazul dijo...

courbet
gracias por tus pasos en mi casa
con respecto a si tu lírica gusta o no a las personas
te sugiero pulir las rimas
o bien seguir el verso libre
pero por lo que he visto , tu fuerte es la prosa...y en ello no podría ayudarte , ya que en ese nicho yo no tengo competencias.
Pero podrías realizar un curso (los
hay por internet)de estructuración métrica o de literatura general.

si tu interés radica en temas eróticos ,por lo que he visto y leído ,podrías también buscar asesoramiento .

un saludo de paz
elisa

Trini Reina dijo...

Como te dirían por aquí...¡La madre que te parió!

Pues opino que, cada uno, se engaña a su manera. A ver quién es el guapo que vaya a decirte lo que has de hacer en tu casa:):):)

PD: Yo tampoco he desayunado, pero como estoy sola, nadie oye mis tonteris:)

Saludos

Yessi dijo...

Vaya, sin duda al dia siguiente las cosas tienen otro color no? ja ja ja.

Gracias por tu visita y me alegra que estes mejor de salud....nos seguimos leyendo.

Abrazos.

El Gaucho Santillán dijo...

Què bueno Courbet!!! Este es el mejor cuento que he leìdo en años!!!

Increìble

Anónimo dijo...

De puta madre, hombre.

Anónimo dijo...

Niño Courbet, ya está listo el café con leche...
(Silencio)
¿Niño Courbet?
(Silencio)
¡TOC! ¡TOC!
¿Está ahí, niño Courbet?
(Silencio)
Niño Courbet, si yo estuviera en su lugar recordaría lo que me dijo la psicoanalista...
(Silencio)
Niño Courbet, ya sabe que no le conviene quedarse mucho en el baño...
(Silencio)
Niño, Courbet, si no sale, me veré obligado a llamar a la psicoanalista.
(Ruido de agua corriendo)
Ah, ya veo que está ahí...
(Courbet abre la puerta)
¿Pero que carajo quieres? ¿Porqué me cortas la inspiración?
Niño, yo sólo cumplo las órdenes de la psicóloga...
¡Pues vete al coño, desgraciao!
¿Me llevo el café con leche?
El café con leche se lo das a tu madre. A mí me dejas de joder.
Como usted diga, señorito.
(Jaime se va por el pasillo con el café con leche)
¡¡¡JAIME!!!
¿Señorito?
¿Adónde carajo vas?
A tirar el café con leche...
Pues ahora lo dejas... ¡¡¡Que tengo un hambre que no te cuento!!!

Carlos Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
MUY GUENO TIOO

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
GENIALLLLLL

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

YA TE ESTAMUS AGREGANDU COMO AMIGU A LAS GUEVS QUE MAS NUS GUSTAN

VALEEE? VALEEEEEEEEEE

VEN A VISITARNUS CUANTAS VECES QUIERAS
PORQUE ERES MUY MAJO Y FLIPANTE!!!!!!!!
(COMO NUS JODE ESO DE PONER LAS LETRAS EN LOS COMENTARIUS PA DARLE ENTER,,,,, SACA ESA PORQUERIA!!!!!)
HOY NUS HA TOCA'O
QPJXK
JODEEEEEEERRRRRRR
LA LECHE
QUE MOLESTU ES ESOOOOOOOO

Antonio Aguilera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gaucho Santillán dijo...

Excelente las viejas!!! joder!!!
jajajajajaja!!!!!!

Anónimo dijo...

OTRA VEZ LA VERIFICACION DE LA PALABRA

¡¡COÑO JONY DIP !!!
SACA ESU QUEREISSSSSSSSS???????

JOER NIÑU

DONDE LE ANDAIS TU???
NO TE VEMUS POR NINGUN LAO

EUUUUUUUUUUUUUUU
CUORBETE
VENTE PA EL BLOS
QUE NUS HAS ABANDONAUUUUUUU

(HOY NOS TOCÓ PA PONER LAS LETRAS
xnjeowt la re,,,,,,,madre,,,,,,,a las letras de mierd,,,,,,,,,, joderrrrrrrrr)

AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJA
JONY DIP
VENTE PA EL BLOS GUNITUUUUUUUUU
QUE TE AGARRAMUS CON LA CHELA Y LA CHOLA ENTRE DOS PANES Y TE COMEMUS CON SALSA GOLFFFFFF

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Courbet eres un canalla. describes mis noches de Cabiria de Champán y mujeres, aunque yo uso la gaseosa que me produce menos aires....la verdad es que el manus-stuprum es mucho más barato y no requiere separaciones ni divorcios, ni pensiones....que tengas muchos solitarios con salud....azpeitia

. dijo...

qué estoy haciendo yo aqui...?
perdón, me equivoqué de blog...

aunque el chiste está gracioso, si... :)

qué tal tanto tiempo courbet? seguro que mi blog te aburrió ya, pero tengo uno más que si creo te pueda gustar mas (.)
beso
claudia

y es verdad...quita ya la verificacion de palabra :(

BESSIE CERÓN dijo...

dyoxl

oh! no no busque usted cursitos de escritura que chingaos es eso

no no quite la very ficación de la palabra a mi me gusta mucho

uh me encantó el chiste

ja,ja,ja, te pareces a yoni dip?

oh asi que uste pinta pinta yo tambien quiero ver que tan buena pinta tiene eso

besos ciaus

lichazul dijo...

courbet

hermosos decíres has dejado plasmados en huellas pixeladas en mi espacio dubitativo

muchas gracias por la deferencia

espíritu de la palabra , que tengas un maravilloso día

un abrazo de paz que te llene de alegrías

muakismuakis

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Courbet....Courbet.....por que me has abandonado, decía el señor en el Gólgota, mientras los miserables romanos (italianos) se quedaban con ENDESA, se quedaban con La 5 (TV)....entonces apareció en el cielo un ángel rubio de ojos azules, mirada dulce y melancólica y con una risa de oreja a oreja, decía mientras tocaba el harpa....courbet...courbet....consenso...consenso....diálogo...diálogo...No nos abandones Courbet que será de nosotros sin tu mala leche...azpeitia

Juan T. Llamas dijo...

A mí lo que me parece interesante es el Monte de Venus.
¡Qué sabrosa es la geografía anatómica¡

Por otro lado, el retrato del site me recuerda al sevillano Bécquer.

Saludos desde Monterrey, México.

Posdata: Una vez que hayas concluido con el chavo Törless, ya conversaremos tú y yo.
Ya conversaremos :)

More dijo...

jajajajja,qué ironía estas mentiras necesarias para quedar bien más que con el otro, consigo mismo.
Saludos!

lichazul dijo...

courbet

saliste en negro jijiji

gracias por tus pasos

chinos y tibetanos han de sentarse a dialogar allí está la solución...la claridad y la luz

es lamentable que una fiesta referida a los esfuerzos físicos por obtener una medalla se vea empañada por estos sucesos que se vienen arrastranddo desde hace mucho tiempo!!!

ya muchas veces han ocurridos incidentes antes-durante-después de los benditos juegos
será acaso parte del Karma de su creación...por allá en la antigua Grecia:?

que tengas un excelente fin de semana :)

Courbet dijo...

Juan T. Llamas said...
Bueno, courbet, le he dado una ojeada a tu blog y es "pubísticamente bello".
(Válgase la expresión propia de un pastor).
Ahora colocaré un comentario en tu portal.

Apr 5, 2008 12:33:00 PM


Courbet said...
Anotaré en mi cuaderno lo de "pubistícamente", jajaja, palabra para sacar a relucir en una animada tertulia de bellas damas asistido.
Gracias por la onda.

Apr 6, 2008 1:55:00 AM


Juan T. Llamas said...
bello y vello

Apr 6, 2008 4:01:00 AM

lichazul dijo...

courbet

hola espíritu de la emoción!!

gracias por encontrar chuli este blog jijiji cambia todo cambia ♫♫♫♫

y por tus huellas siempre animosas

elementos y derivados de ellos somos también ...cuya esencia es el AMOR ETERNO :-)

un abracito de paz

Steki dijo...

Jajajaja!
Un poco tarde pero llegué!
Me muerooooooooooo!
Muy bueno, che!
BACI, STEKI.

lichazul dijo...

courbet

que alegría leerte nuevamente por casa
sabes un amigo muy querido y especial me decía "hermanita" su nombre es arturo y es de españa OLE!!!


gracias por dejar tus pasitos siempre bellos
pero es tiempo ya de que renueves post , para dejar comentarios:-)OK

un abrazo de paz

A do outro lado da xanela dijo...

Bien... me gusta esto de empezar la mañana con humor...

Por cierto, ni sirviente ni vasallo... lo dejamos en compañero? No estoy acostumbrada a tener subordinados...

Gracias por haber llegado hasta mi casa, sé bienvenido siempre.

Un saludo

BESSIE CERÓN dijo...

oh me perdi..alguien ah visto el lnk de caminohacialajuventudeterna.blogspot?

donde estoY?


hum?

cuac?

que es esto?

bang..?

lichazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.